Tienda online de artículos con Brujas

Las brujas siempre han estado envueltas de un halo de misterio y fantasía. Lo primero que imaginamos al pensar en brujas son esos calderos enormes y humeantes al fuego, con un palo largo para remover todos los ingredientes para la preparación de un brebaje o pócima que hará a la persona que lo beba más vigoroso, o por el contrario lo hará caer en un sueño profundo y latente incluso llevándolo a la muerte, entre los muchos efectos de la infinidad del recetario de estas enigmáticas mujeres. Cuando pensamos en ellas, las imaginamos también con sus sombreros altos y picudos, su nariz aguileña sin olvidarnos de esa verruga en su punta, una voz aguda y quebrada y por supuesto su risa estremecedora que hace erizar los pelos de todo el cuerpo al oírla. Ah! y por último pero no menos importante no podemos olvidarnos de esa escoba encorvada que tanto puede servirle para barrer, apoyarse al andar, aunque en realidad son muy ágiles y no les hace falta o como todos sabemos hacen uso de ella para sobrevolar las noches oscuras apenas iluminadas por la luz de la luna medio escondida tras las nubes.


Bueno eso era antes o aún las imaginamos así pero ¿y si las brujas fueran mujeres bellas, esbeltas y elegantes, sin harapos ni sombreros estrambóticos y puntiagudos, sin espaldas encorvadas ni maldad en sus intenciones ni brebajes poderosos con efectos desastrosos para quien los toma? ¿ Y si fueran mujeres que a día de hoy pasan totalmente inadvertidas y su presencia no causara ni más ni menos efecto que el de una persona que en su intimidad es amante del deporte o de las series policíacas de televisión?


Podría ser perfectamente alguien con quien ir a tomar un café en cualquier bar céntrico de nuestra ciudad o alguien de quien quizás nos enamoremos por su belleza interior y exterior, o incluso puede ser aquella dependienta de un negocio familiar al cual vamos a comprar. ¿Quién sabe?
 

Sea como sea nos encontramos aquí, en la web DeBrujas porque nos encantan las brujas, las clásicas y típicas de toda la vida y las más modernas y nada estereotipadas. 
 

Nos encanta todo lo que las envuelve, desde su forma de ser, hasta su forma de enfrentarse a la vida, porque son mujeres fuertes, valientes y decididas. Mujeres que no temen a nada ni a nadie y que tienen un propósito claro y directo y porque van pisando fuerte por la vida sin importar lo que la gente más corriente digan o piensen de ellas. Nuestro reconocimiento a todas aquellas brujas que  con su actitud, enfrentándose a todas las inclemencias de la sociedad, han ido abriendo el camino a muchas personas que sin ser brujas o brujos han continuado su legado.
 

Para nosotros la definición de bruja es alguien con carácter, alguien que va rompiendo moldes establecidos, alguien que no se encorseta en perfiles marcados, alguien que es libre de pensamiento y lo lleva a cabo y alguien que hará todo lo posible para luchar por sus ideales y su forma de ser.
 

Sabemos que el camino que escogen las brujas o la persona que se identifica con ellas no es fácil pero ¿Quién dijo que la vida era fácil? Este es un camino para las valientes, es un camino para tomarlo con determinación y convencimiento y tú eres una de esas personas. A ti no te importa lo que digan los demás, eres alguien que decide por sí misma. Eres alguien que rompe clichés y que no espera que nadie le diga lo qué debe o no debe hacer o qué debe o no debe ponerse al salir a la calle. Ya no debes esconderte, ya puedes entrar en DeBrujas y explorar todo un mundo con montones de productos relacionados con este fantástico mundo de las brujas.

 

En DeBrujas puedes escoger la camiseta que más te guste para lucirla y decirle al mundo entero que eres un Bruja, o meter todas tus cosas de cada día en una mochila con un dibujo de bruja. También encontrarás unos termos guapísimos con los que llevar tu café o tu té o la bebida caliente que prefieras a tu sitio de trabajo o a la universidad o de paseo, por supuesto con algún motivo relacionado con la brujería o con las brujas.


Hoy todos llevamos móvil y en general las fundas o carcasas de móvil son bastante normalitas, y tú no eres normalita, tú quieres destacar, tú quieres decirle al mundo entero quién eres y por eso llevas esa funda de móvil que tanto mola. 
 

En Halloween muchas se disfrazan de demonio o de muerta o de niña del exorcista, bahh chorradas! lo que realmente mola es ese disfraz de bruja. Ya sea de bruja vieja, fea  y encorvada con escoba y ropa hecha trizas que hará temer al más valiente de los valientes o de bruja moderna y sexi, un bellezón lleno de misterio y sensualidad que con su presencia va a derretir los corazones más duros y conquistar de par en par a todo aquel que se ponga por delante, todo ello sin necesidad de brebajes ni mejunjes ni pócimas hechas con patas de murciélago, ojos de rata del bosque, setas rojas de las cumbres de las montañas y pelos de dragón de las cuevas frías del norte.


Así pues y resumiendo un poco, en DeBrujas ya tienes un punto de reunión con el mundo de las brujas, junto con las miles de brujas que como tú están dispuestas a cambiar el mundo sin cambiar ellas en absoluto. 


En el blog DeBrujas irás encontrando artículos y videos que hablarán de cosas antiguas de brujas, noches misteriosas, lunas enigmáticas o de cosas más modernas como recomendaciones de películas en las que la temática sea las brujas, la brujería y todo lo que tenga relación con este fantástico tema.


Siempre que alguien te mire mal alégrate porque quiere decir que eres diferente.

Juguetes de brujas
Carcasas para móvil de brujas
Libros de brujas
Mochilas de brujas
Blog con vídeo de brujas
Joyas de brujas
Disfraces de brujas

Aquí encontrarás vídeos relacionados con el mundo de las brujas y de la mágia

DeBrujas, la tienda para brujas auténticas

En "DeBrujas" tenemos la mejor selección de artículos relacionados con las brujas donde vas a encontrar desde disfraces de brujas, camisetas estampadas con brujas hasta joyas de brujas, pasando por vinilos, tazas o mochilas con brujas.

Estamos constantemente en la búsqueda de nuevos artículos para ti.

Otra manera de encontrar lo que buscas

Te invitamos a visitar nuestras páginas

tienda-online-de-productos-de-modelismo
tienda online productos para ver pelicul
tienda online de productos para regalar
tienda online productos de funkos
tienda online de productos steampunk
tienda online de productos de miedo
tienda online de productos con superhero
tienda online de productos con ovnis
tienda online prodcutos de arcade
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now